Nuevo acuerdo de colaboración para apoyar a GRAMA

J.M.M.
-

El convenio de CaixaBank y CEOE Ávila busca dar soporte técnico e institucional a las distintas empresas, organizaciones, asociaciones y federaciones del entorno agrario, medioambiental y alimentario

Nuevo acuerdo de colaboración para apoyar a GRAMA

CaixaBank y la CEOE Ávila han firmado un nuevo acuerdo de colaboración por el que la entidad apoyará diferentes actividades del proyecto GRAMA (Generación de Recursos Agrarios, Medioambientales y Alimentarios) en la provincia de Ávila con el fin de dar soporte técnico e institucional a las distintas empresas, organizaciones, asociaciones y federaciones del entorno agrario, medioambiental y alimentario.

El acuerdo fue suscrito por Jesús López, director de AgroBank de CaixaBank en Castilla y León, y por Cristina Díaz, directora del Proyecto GRAMA, de la CEOE Ávila. También asistieron a la firma el director de Instituciones de CaixaBank en Ávila, Óscar Hernáez; el presidente de la CEOE Ávila, Juan Saborido, y Rafael Hernández, miembro del equipo directivo de GRAMA.

Gracias a este convenio, los asociados a este proyecto tendrán acceso a líneas específicas de financiación destinadas a la cobertura de las necesidades personales y de negocio, productos de inversión, asesoramiento personalizado y un programa financiero a medida.

En este sentido, la entidad financiera acompañará de manera integral a los asociados adscritos a este programa otorgando no sólo apoyo financiero, sino también asesoramiento y planificación conjunta, ayuda a la formación y la especialización a través del equipo de gestores de su red comercial en la provincia abulense.

Según se precisa en el comunicado, CaixaBank es el grupo financiero líder en España y uno de los más importantes de cuantos operan en Castilla y León. El banco tiene alrededor de 800.000 clientes en la comunidad, la mayor red comercial en oficinas y cajeros automáticos, y el liderazgo en banca digital.

La esencia de CaixaBank es un modelo de banca universal socialmente responsable, basado en la calidad, la cercanía y la especialización en productos y servicios adaptados para cada segmento. Su misión es contribuir al bienestar financiero de sus clientes y apoyar el progreso de las comunidades donde desarrolla su actividad.

Por su parte, la CEOE Ávila es la confederación de los empresarios de la provincia abulense. La CEOE Ávila cumple 44 años de andadura, en los que ha continuado cumpliendo con su cometido de representar ante las administraciones a los empresarios y autónomos abulenses, defender sus derechos, trasladar sus reivindicaciones y ofrecerles servicios profesionales y sectoriales para que alcancen una mayor competitividad empresarial.

Por último, GRAMA es un proyecto que aglutina las empresas agrarias y alimentarias de la provincia de Ávila, centrado en planificar diferentes actuaciones para dar soporte técnico e institucional al sector, que cuenta con una gran proyección económica en la provincia.