La avenida de Madrid se cortará al tráfico una semana

J.M.M.
-

La avenida de la Inmaculada quedó abierta este viernes, y a partir del lunes se verá afectado el tramo de la calle Padre Victoriano en el cruce con Virgen de las Angustias

La avenida de Madrid se cortará al tráfico una semana

La avenida de Madrid permanecerá cortada al tráfico desde este próximo lunes, 6 de febrero, por trabajos de mejora en las redes de saneamiento y suministros.

Durante un plazo estimado de una semana, por obras en la red de saneamiento, se cortará al tráfico la circulación en la avenida de Madrid desde la glorieta de confluencia con San Pedro Bautista.

Igualmente, se cortará, por mejoras en los suministros, la avenida de Madrid en el tramo comprendido entre la calle Humilladero y la calle Valladolid.

Desde Policía Local se recomienda que el tráfico procedente de Juan Carlos I hacia la zona sur se desvíe por Hornos Caleros o por la avenida de la Unión Europea.

El tráfico que acceda a la zona norte se realizará a través de la avenida de la Inmaculada, mientras que el procedente de la zona del puente Adaja hacia la zona norte se desviará por las calles Cardeñosa y Encarnación, así como por el paseo del Cementerio.

Red de calor. Una vez abierta este viernes la avenida de la Inmaculada en ambos sentidos, por las obras que realizan DH Ecoenergías y Ferrovial de instalación de la red de calor en la zona norte de la ciudad, los trabajos afectarán a partir del lunes y durante un plazo estimado de tres semanas al tramo de la calle Padre Victoriano en el cruce con Virgen de las Angustias.

Por ello, quedará cortado el tráfico en Virgen de las Angustias a la altura de la calle de Los Charcos, donde se invertirá el sentido de la circulación, para acceder desde este punto a avenida de la Inmaculada.

Los vados entre Padre Victoriano y la calle de Los Charcos quedarán habilitados de entrada y salida, por lo que se suprimirán las plazas de estacionamiento, al igual que ocurrirá con los vados en el tramo de Virgen de las Angustias comprendido entre Padre Victoriano y Virgen de la Portería, que también quedarán habilitados de entrada y salida.

Se procederá de igual forma con los vados existentes en el tramo de Padre Victoriano entre Virgen de las Angustias y calle Segovia.

Alteraciones de tráfico. Además de estos cortes de tráfico, en la jornada del lunes se producirán alteraciones en la circulación en varios puntos de la ciudad por diferentes actuaciones.

En la calle José Bachiller, habrá alteraciones en el tráfico por trabajos de mejora de las redes de fibra en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Municipal.

Igualmente, habrá alteraciones de tráfico en la plaza del Ejército, relacionadas con los trabajos de las escaleras mecánicas en la Cuesta Antigua, así como en la calle Santa Fe, por actuaciones del plan de aceras en el entorno del centro de salud Ávila Rural.