'Real Ávila Talents', el nuevo proyecto de cantera encarnada

A.S.G.
-

En los próximos días se presentará al nuevo Director del Fútbol Base del Real Ávila para un nuevo modelo que busca extender e implantar el equipo en la provincia abulense

‘Real Ávila Talents’, el nuevo proyecto de cantera encarnada

Nuevo responsable –se presentará en los próximos días su nombre–, nuevo modelo, nueva imagen, nuevo proyecto... El Real Ávila empieza a mirar a la temporada 2020-2021 en su cantera y lo hace desde esta semana. Bajo el lema ‘Real Ávila Talents’ el equipo encarnado inicia la apertura de inscripciones para sus equipos base en un curso en el que se quiere dar el salto. Porque desde hace meses tanto el Director Deportivo del Real Ávila, Carlos González, como el nuevo Director del Fútbol Base, cuyo nombre quieren que se mantenga en la discreción hasta su presentación, han venido trabajando con el objetivo de que el Real Ávila se convierta en el equipo de la provincia. Será una de las novedades más importantes de los últimos años con la apertura de varias sedes del equipo encarnado en distintos municipios con el objetivo de que «cualquier niño y niña de entre 4 y 19 años pueda jugar defendiendo el escudo del Real Ávila».       

Se pone en marcha la temporada 2020-2021 en la cantera encarnada y lo hace bajo el eslogan ‘Real Ávila Talents’ con el que el equipo encarnado recuerda el pasado encarnado de jugadores como Rubén Peña, David Mayoral o Carlos Pascual. «¿Y  tú, quieres ser el siguiente?» lanzan como mensaje a todos los interesados en formar parte del nuevo proyecto. « Metodología, captación, coaching, escuela de valores… Son varias las novedades que podrán disfrutar los niños y niñas que defiendan el escudo del conjunto abulense» explican a través de un comunicado.  «Con una imagen totalmente renovada, con muchas nuevas caras y con un claro objetivo, realizar un trabajo con los canteranos totalmente profesional» se presentan.  

A través de la página web www.realavilacf.com, que ha sido renovada recientemente, todos los interesados pueden acceder tanto al formulario de inscripción como a la información sobre las tarifas para la próxima temporada. Tarifas que van desde los 140 euros de la Chupetín a los 250 de la Juvenil, con descuentos en todas las categorías en caso de inscripción de varios hijos. El pago de la cuota se realizará una vez se confirme desde la FCYLFel inicio de la competición. En el caso de recibir más solicitudes de las plazas disponibles se llevará a cabo un proceso de selección.