La gran ocasión para dos infantiles de Ávila

L.C.S
-

Dos jugadores de esa categoría del DiocesÁvila podrán participar en el III Campus Hyundai, vinculado al Atlético de Madrid, y que se celebrará en el próximo mes de junio

La gran ocasión para dos infantiles de Ávila - Foto: Isabel García

Dos jugadores infantiles del DiocesÁvila tendrán la oportunidad de participar en el III Campus Hyundai que se celebrará del 25 al 30 de junio en la localidad madrileña de Buitrago de Lozoya. La ocasión de poder tomar parte de esta actividad, vinculada al Atlético de Madrid, surge por el patrocinio del concesionario abulense de Hyundai al DiocesÁvila, ya que los jugadores participantes en este campus se seleccionan a través de los equipos patrocinados por los concesionarios  en sus zonas de influencia a través de una beca que se sorteará entre los jugadores de estos equipos, que en el caso abulense es el DiocesÁvila.

Javier Jiménez, gerente del Grupo Cervera Hyundai Ávila, y Raúl Hernández, el coordinador de cantera del DiocesÁvila, explicaron los pormenores de este campus, en el que podrán participar dos del cerca del centenar de jugadores infantiles que hay en la cantera colegial. El sorteo para determinar los ganadores de las dos becas se celebrará el próximo mes de mayo.

Durante el campus habrá jornadas de fútbol para perfeccionar la técnica y además se realizaran otro tipo de actividades extras, como una visita al Tour del Civitas Metropolitano, piscina, juegos de agua, talleres o, juegos de mesa.