Donado a Arenas un escudo de armas de Don Álvaro de Luna

E.C.B
-

El cuadro donado por Víctor Manuel Sánchez López, que en tiempos estuvo en el Hotel Florida, se ubicará en la Torre del Homenaje del Castillo del Condestable Dávalos

Donado a Arenas un escudo de armas de Don Álvaro de Luna

El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro cuenta con un nuevo elemento dentro de su Patrimonio Cultural y Artístico. Se trata de la pintura donada por Víctor Manuel Sánchez López, alusiva al escudo de armas de Don Álvaro de Luna.

Una obra que les habrá venido a la memoria a muchos arenenses e internautas, ya que estuvo colgada en las paredes del Hotel Florida durante los años que el complejo permaneció abierto.

Víctor Manuel Sánchez ha considerado que la obra debería estar en la fortaleza arenense. Así, el patrimonio de la ciudad suma un nuevo atractivo gracias a esta donación.

Una acción que ha agradecido el regidor de la ciudad, Juan Carlos Sánchez Mesón, por compartir con el resto de ciudadanos una obra sobre una figura tan significativa para Arenas de San Pedro como fue Don Álvaro de Luna y por haberlo cedido de forma totalmente altruista.

En los próximos días, la obra se colgará en una de las plantas de la Torre del Homenaje del Castillo del Condestable Dávalos de Arenas de San Pedro.