Pedro Bernardo y Lanzahíta ponen el broche a sus torneos

A.S.G.
-

La I edición del Torneo Balcón del Tiétar y el III Torneo de Fútbol 8 Lanzahíta Corazón del Tiétar llegan a su conclusión

Pedro Bernardo y Lanzahíta ponen el broche a sus torneos - Foto: @torneobalcon

Pedro Bernardo y Lanzahíta disfrutarán este fin de semana de la conclusión de los dos eventos deportivos que durante este mes de septiembre que ya culmina han centrado la atención en ambas localidades. Porque con el final del mes, la conclusión del ITorneo Pedro Bernardo Balcón del Tiétar y el IIITorneo de Fútbol 8 Lanzahíta Corazón del Tiétar, dos torneos centrados en el fútbol de cantera y que se cerrarán este fin de semana con la disputa de las últimas de las categorías en las que se han organizado. Y no han sido pocas en dos eventos con los que se han superado, y con creces, el centenar de equipos participantes.   

Finaliza el ITorneo Pedro Bernardo Balcón del Tiétar, que arrancó el 4-5 de septiembre con la categoría Cadete, le siguió la Benjamín y Alevín y se clausura en este caso con la Infantil. Tres semanas de fútbol sobre la nueva alfombra del remodelado Félix Bardera ‘Felines’. Una última jornada con la participación de equipos como el Diocesano, Linko, Candeleda, Deportivo Arenas, Talavera o Rayo Vallecano, entre otros, en una edición con cerca de 50 equipos.  

Con la Benjamín 2012 y la Alevín 2010 cierra este fin de semana el III Torneo de Fútbol 8 Lanzahíta Corazón del Tiétar.Un torneo en el que se han citado equipos como el Real Madrid, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Leganés, Zamora, Mérida, Segoviana, Linko, Diocesanos o Deportivo Arenas.