Carlos Sainz, padrino orgulloso en Cebreros

M.M.G.
-

Ana, la hija del campeón de rallies, se casó este sábado con Rodrigo Fontcuberta en esta localidad, donde la familia posee una finca

Carlos Sainz, padrino orgulloso en cebreros

Sólo un día antes de su primer gran desfile de carnaval, la localidad de Cebreros se vestía este sábado (por adelantado) de fiesta, para la celebración de la boda de la hija pequeña del reconocido piloto de rallies Carlos Sainz, Ana, con Rodrigo Fontcuberta 

Los alrededores de la iglesia parroquial de Santiago Apóstol fueron 'tomados' por centenares de vecinos y curiosos que no quisieron perderse la oportunidad de ver de cerca no sólo a la novia (vestida, según informaba la revista 'Hola'  la firma T.ba) sino también, o quizá sobre todo, a los dos miembros más conocidos de la familia: Carlos Sainz padre y Carlos Sainz Jr.

El primero era el encargado de llevar al altar a la novia. Vestido para la ocasión con un elegante chaqué, Sainz saludaba tímidamente a todos los allí congregados mientras que su hijo, quizá más relajado que el orgulloso padrino, se acercaba incluso a los cebrereños que aguardaban detrás de las vallas para saludar y posar para alguna que otra fotografía.

Carlos Sainz, padrino orgulloso en cebrerosCarlos Sainz, padrino orgulloso en cebrerosEl piloto de Fórmula 1 de la escudería Ferrari acudía a la boda acompañado de su novia,  Isabel Hernáez. Ellos fueron dos de los invitados más aclamados por los cebrereños, que también pudieron ver a la otra hija de Carlos Sainz y Reyes Vázquez de Castro, Blanca, que a sus 29 años tiene planeado casarse antes de que llegue el verano con su prometido, Guillermo Comenge. 

¿una nueva boda?.  Habrá que esperar para saber si esta joven pareja elige también la iglesia de Santiago Apóstol para contraer matrimonio, así como la finca La Piñonera para la posterior celebración.

Porque fue allí adonde los cerca de 400 invitados de los recién casados se desplazaron este sábado para celebrar el enlace.

Carlos Sainz, padrino orgulloso en cebreros
Carlos Sainz, padrino orgulloso en cebreros
Se trata de una finca de unas 230 hectáreas en la que los hermanos Sainz han pasado sus vacaciones de verano y donde el padre de la familia  lleva años elaborando su vino tinto Pegaso junto al enólogo Telmo Rodríguez.