'Dulceida al desnudo' desgranará la vida de la 'influencer'

SPC
-

Prime Video y Mediaset preparan una docuserie que, a lo largo de cuatro capítulos, mostrará el día a día de Aída Domenech en el ámbito profesional y dará a conocer su lado más íntimo

Dulceida es una de las creadoras de contenido españolas más conocidas y con mayor proyección en las redes sociales a nivel internacional, pionera en el mundo de los influencers. Un referente en la industria de la moda con más de 12 años de dedicación y trabajo también como empresaria con su propia marca de ropa y calzado de venta online, una agencia de representación de talento y creadora de Dulceweekend y los Premios Ídolo. Y ahora será también la protagonista de Dulceida al desnudo, nueva serie documental de cuatro episodios sobre su vida que Amazon Prime Video estrenará próximamente en exclusiva en España, Italia, Francia y Latinoamérica antes de su emisión en abierto en los canales de Mediaset.

La docuserie, actualmente en grabación, mostrará cómo es el día a día de la influencer y descubrirá la faceta más íntima de la persona que está tras el personaje de Dulceida: Aída Domenech. Además, profundizará en las claves de su éxito y cómo ha sabido gestionar las redes sociales para conectar con el público, tanto español como internacional, gracias a su naturalidad y cercanía.

Dulceida al desnudo arranca en un momento de resurgimiento personal de la protagonista después de haberse dado un tiempo en su matrimonio con su mujer, Alba, y de haber decidido desconectar de las redes durante 21 días para cargarse así de la energía necesaria para afrontar su alta exposición pública. 

El programa recogerá los sentimientos e inquietudes de Dulceida en un momento de especial intensidad emocional, tras una ruptura amorosa, la muerte de su abuela y la presión ejercida por algunos haters en el universo digital, y la acompañará a algunas sesiones de terapia para superar todos sus miedos y fobias.

En el ámbito profesional, el programa mostrará diferentes facetas de la protagonista en varias sesiones fotográficas y en eventos como la Semana de la Moda de Milán y recogerá la preparación y la posterior celebración de un proyecto muy especial para ella: la primera edición de los Premios Ídolo de contenido digital. 

A través de su propio testimonio y de grabaciones de su archivo personal y otras obtenidas en el día a día de su trabajo y de su entorno laboral, la creadora de contenidos irá descubriendo a los espectadores su lado más íntimo y desconocido, que no todos conocen. 

Para ello, esta esperada producción también incluirá los testimonios de sus padres, su hermano Álex y compañeros de profesión como Laura Escanes, Madame de Rosa, Luc Loren y las influencers colombianas Calle y Poché, entre otros rostros conocidos.

La propia Dulceida dio la noticia de las grabaciones en su cuenta de Instagram, donde aseguró a sus seguidores «que sé que os encantará, os sorprenderá y podréis ver todo lo que hay detrás». «Llevamos muchos meses grabando y tanto todo el equipo como yo estamos implicados en el proyecto, para que sea de verdad y con corazón», comentó.