Velada poética en Narros del Puerto por La Santa

DAV
-

Poemas, textos de Santa Teresa y música de piano serán el eje de esta acto que tendrá lugar el viernes por la tarde

Llegando estas fechas se suceden los actos en recuerdo a Santa Teresa de Jesús, y más en este año que, finalizadas las restricciones por la pandemia, también se celebra el IV Centenario de su canonización. Con este motivo, la provincia se suma a la celebración de actos, algunos de carácter religioso y otros culturales, como el que tendrá lugar en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción en Narros del Puerto acogerá este viernes, a partir de las 19 horas, que consistirá en una entrañable y mística velada poética.

Está prevista la intervención de los siguientes escritores: el pórtico literario a cargo de Clara Martín, y se recitarán poemas de Álvaro Blázquez, Julio Collado, Santos Jiménez, José María Muñoz Quirós, María Victoria Muñoz, José Manuel Oca, Jenifer Plaza, José Pulido, M. Rafael Sánchez y Daniel Zazo.

El protagonismo de Santa Teresa de Jesús llegará a cargo de la lectura de textos de la autora abulense a través de las voces de Juan Carlos del Pozo, Marisa Jiménez, AscensiónDíaz y José María Martín.

La palabra y la música volverán a unirse en este espectáculo cultural desde el piano interpretado por Jesús Fernández.

Esta velada cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Narros y la Diputación Provincial.