El fútbol base vuelve a tomar el testigo

A.S.G.
-

El II Torneo Balcón del Tiétar, en Pedro Bernardo, y el VI Torneo de Fútbol 8 Lanzahíta 'Corazón del Tiétar' vuelven al césped este fin de semana con una nueva jornada

Imagen de uno de los partidos de la pasada edición del Torneo Lanzahíta Corazón del Tiétar. - Foto: Facebook

Pedro Bernardo y Lanzahíta vuelven a convertirse en punto de referencia del fútbol de cantera este fin de semana con la continuidad tanto del Torneo Balcón del Tiétar como del Torneo del Fútbol 8 'Corazón del Tiétar', que afrontan un intenso fin de semana.  

Comenzó el fin de semana pasado la VI edición del Torneo de Fútbol 8 Lanzahíta Corazón del Tiétar' con las categorías Benjamín 2014-Prebenjamín y Alevín 2012 y continuará este sábado y domingo con la Benjamín 2013 y Alevín 2011 en una nueva puesta en escena en el Alejandro Manuel con una alta participación. Tomarán parte en la Benjamín 2013 equipos de la talla del Real Madrid, Atlético de Madrid o Rayo Vallecano en una categoría con la participación del Rayo Alcobendas, Escuela  Morala, Deportivo Arenas, UPPlasencia,Rayo Casavieja, DiocesÁvila, CDPuebla, Elite Talavera, CDParquesol, Real Ávila, Ciudad de Talavera, Leganés, CDBoecillo, Linko, CFTalavera, Ciudad de Plasencia,La Cistérniga, CDCalera, Unionistas o CPChinato.  En el caso de la categoría Alevín 2011 tomarán parte el Atlético de Madrid, RayoVallecano, RealValladolid, CFElite,RayoCasavieja, Ciudad Talavera, CDSonseca, EDMoratalaz, CDCalera, CF Talavera, Linko,  Deportivo Arenas, Ciudad Plasencia, Torpedo 66, CDLeganés, DiocesÁvila, CDParquesol, Unionistas, Ebora Formación, Chinato, Real Ávila o Don Bosco.

Tras dos semanas de 'parón' –comenzó el sábado 3 de septiembre con la categoría Cadete– regresa al Félix Bardera Felines el II Torneo Balón del Tiétar y lo hace en este caso el sábado con las categorías Alevín y Benjamín. El domingo 1 de octubre será el turno para la última de ellas, la Infantil, que será la encargada de poner el cierre a lo que serán tres sábados de competición. En el caso de la categoría Alevín tomarán parte los equipos del CFTalavera, Atlético Candeleda, Ávila Atlético, Rayo Disco, NuevoPlasencia, Linko, Ciudad de Talavera, Zona Norte y Real Ávila. En le caso de la categoría Benjamín los partidos estarán protagonizados por el CFTalavera, Real Ávila, Linko, Torpedo 66, NuevoPlasencia y Ávila Atlético.