«Esta temporada #PonteVerde» campaña de abonos del Óbila CB

A.S.G.
-

Los precios oscilan, según las opciones, entre los 65 y los 20 euros. El próximo lunes arranca la pretemporada del primer equipo

El Hereda, en un partido en el CUM Carlos Sastre. - Foto: Archivo

Arrancará la competición en la Liga EBA -Grupo AB 2022-23 el 8 de octubre y ya prepara el inicio de temporada el Óbila Club de Basket. Comienzan a llegar los jugadores del nuevo proyecto que encabeza, un año más, Carlos Osvaldo Gómez, este año junto a Antonio José Déniz González.Será el próximo lunes cuando de manera oficial arranque la pretemporada del Hereda Ávila Auténtica El Bulevar. Un grupo de jugadores formado este curso por el alapívot gaditano Alejandro García Tejón, el alero alicantino José Luis Ibáñez, el pívot cordobés Roberto Cubero, el ala pívot madrileño Jaime Queralt-Lortzing, el alero palentino Adrián Froufe, el base vallisoletano Eduardo Castaño, el ala-pívot italo-argentino Alejo Maggi, el base andorrano Sergi Serrato, el escolta vallisoletano Antonio Izquierdo, el alero argentino Yaroslav Dagotto y el alero portugués Callenbach.

Con lo deportivo ya 'cerrado', el Óbila Club de Basket abre la nueva campaña de abonos 2022-23. Bajo el lema «Seguimos creciendo.Contigo vamos a llegar más alto... Esta temporada #PonteVerde» se pone en marcha, un año más, una campaña con las modalidades de 'Abono General' (65 euros) con el que acceder a los 13 partidos de Liga EBA de Fase Regular; el 'Abono Reducido' para jóvenes de 12 a 18 años, parados y jubilados (55 euros); el 'Abono Familiar' para familias y cuyos precios oscilan entre los 65 a los 40 en función del número de inscritos; o el 'Abono Familia Óbila' destinado a las familias con algún jugador inscrito en el club y cuyos precios oscilan entre los 55 y los 20 euros en función del número de tarjetas que se adquieran.

Por otra parte, desde el club se han establecido unos beneficios adicionales para todos aquellos que adquieran un abono, como pueden ser precios especiales para el resto de partidos que se disputen en el CUMCarlos Sastre que no sean los pertenecientes a la Liga regular, viajes o eventos que organice el club, descuentos en productos que se pongan en venta en canales oficiales del club o promociones especiales de patrocinadores y colaboradores.  

Los abonos se pueden adquirir en el Óbila Center, a través del teléfono 920 257 171, el email obilacenter@gmail.com o en el portal Entradium.com.