La Cebrereña se lleva el Trofeo Adolfo Suárez

A.S.G.
-

Tras el empate a cero en los 90 minutos, los culturalistas se imponían (5-4) desde los once metros

La Cebrereña se lleva el Trofeo Adolfo Suárez

La Cultural Deportiva Cebrereña se impuso en su trofeo, el LII Trofeo Adolfo Suárez, al vencer en los penaltis alRobledo CFpor 6-5  en una tarde noche muy ‘accidentada’.

Primer partido de pretemporada para los de Pepe García con la disputa del LIITrofeo Adolfo Suárez y primer once con Garrosa, Garri, Petrus, Titi, Sugus, Perdi, Manu, Diego Pérez, Samu, Isma y Manu en un duelo que retrasó su inicio. Tuvieron problemas los colegiados para llegar a un encuentro que arrancaba con los verdiblancos controlando al Robledo CF.A los 20 minutos tuvo Manu la primera de las ocasiones e Isma obligaba en la segunda –minuto 28– al portero visitante a despejar con los pies.  Pasada la media hora de partido seguía el 0-0 y con el empate, tras una buena intervención de Garrosa a un contragolpe visitante, se llegaba al descanso.

Arrancó la segunda parte con cambios en el once –salieron Manteca, Pichu, Fer, Javi, Pakato, Guille, Chino y Terleira– y con la Cebrereña buscando el primero. Terleira, en varias ocasiones, y Chino se afanaron el lograr el 1-0. Se acercaron también los visitantes. Manteca salvó el marco local, que en el tramo final comenzó a multiplicarse ante las embestidas de los visitantes, que parecieron tomar fuerzas cuando el crono avisaba de los últimos 15 minutos de partido. Un duelo que acabó con el 0-0 en los 90 minutos reglamentarios y que terminaba por decidirse desde el punto de penalti. Una tanda que comenzó con mal pie cuando Manteca sufría una luxación de hombro al detener el segundo lanzamiento. Finalmente 6-5 y victoria local.