El Real Ávila por fin se pone al día

L.C.S
-

Los abulenses recuperan este miércoles ante la Arandina el último de los encuentros que tenía aplazados debido a casos de covid

El Real Ávila por fin se pone al día - Foto: Isabel García

Le ha costado, pero el Real Ávila se pone por fin al día en cuanto a partidos jugados se refiere, ya que recupera este miércoles ante la Arandina el último que tenía aplazado por casos de covid. Otros dos encuentros suspendidos en su día se disputan también este miércoles, por lo que de todos los que no se pudieron jugar semanas atrás por positivos en varios equipos, quedaría solo pendiente el choque entre el  Diocesanos y el Astorga.

Terminan de esta manera diez días frenéticos para el conjunto abulense, con cuatro partidos disputados en ese periodo. De los tres anteriores, ganó uno, (Bembibre), empató otro (Guijuelo) y perdió el último (Salamanca B). Un punto ganado de los últimos seis disputados en el Adolfo Suárez le dan al choque de este miércoles ante el equipo burgalés un tinte de urgencia por no perder para no salir de los puestos de playoff en los que lleva metido desde varias semanas.

«Para nosotros este partido es un gran reto», reconoce Borja Rubiato, entrenador del Real Ávila, porque «venimos de una derrota, nadie más de los de arriba juega y porque viene la Arandina, que es nuestro más inmediato perseguidor, así es que más motivos que estos para estar conectados, hacer un buen partido y volver a enganchar a la gente no hay».

Para el técnico abulense, «el partido nos viene bien que sea tan rápido después del duro golpe del domingo. Hay que olvidarse de lo que pasó ya e ir con todo ante un equipo que nos va a exigir muchísimo».

Rubiato espera un partido «parecido al que jugamos contra el Guijuelo, por lo que tendremos que estar con el mismo nivel de activación y de concentración. Espero a un Ávila combativo como lo ha sido en partidos de este tipo. Creo que la primera parte se jugará más a no fallar y a partir de ahí, el que se equivoque lo pagará».

Carlos Pascual por lesión y Rengel por sanción son bajas , y Perrini es duda.

A través de su perfil oficial de Twitter el Real Ávila ha informado que para el partido de este miércoles ante la Arandina en el Adolfo Suárez cada abonado tendrá derecho a retirar una entrada gratis para un acompañante. Además, también se ha dado a conocer desde el club abulense que para el derbi del próximo sábado en Sancti Spiritu (16,00 horas) contra el Colegios Diocesanos, el club colegial le ha facilitado 50 entradas al precio de 10 euros cada una. Esas entradas se podrán retirar desde este miércoles a partir de las 18,30 horas en las oficinas del AdolfoSuárez.

- Partido: Real Ávila CF - Arandina CF.

- Hora: 19,30.

- Campo: Adolfo Suárez.

- Árbitro:Carlos David Téllez (Salamanca ).