Igualdad máxima en las dos categorías

Redacción
-

Tornadizos Ávila lidera la División de Honor y Nexacom la Primera División, pero con dos perseguidores cada uno en una distancia de únicamente tres puntos

Igualdad máxima en las dos categorías - Foto: Isabel García

La disputa de la decimosegunda jornada en las dos categorías de la Liga Zasport Volvo Eurocatur ha servido para que las clasificaciones tanto en laDivisión de Honor como en la Primera División se aprieten en lazona alta. Tornadizos Ávila y Nexacom son los respectivos líder, pero ambos con dos perseguidores en una distancia únicamente de tres puntos. 

Cuatro partidos se disputaron en la División de Honor, con triunfos para los tres primeros clasificados, que sigen una distancia de sólo tres puntos, teniendo en cuenta además que el tercero, Clínica Dental Adriana, tiene un partido menos disputado que sus antecesores.

El líder,Tornadizos, se impuso por 4-1 a Opel Cercera, mientras que el segundo, Peluquería Azar, goleó al Rivilla Bar Restaurante por 6-2. El Clínica Dental Adriana también se impuso, 4-1 en este caso a Los Rubios, y se queda a tres puntos del primero.

En la Primera División únicamente se disputaron dos encuentros, quedando aplazado el duelo entre los dos primeros Nexacom - The Happeny Bridge, lo que aprovechó el tercero, Alfa Romero Cervera, para, ganando su partido, empatar con el segundo y colocarse a tres puntos del líderato de la competición.

ARCHIVADO EN: Primera división, Ávila