Se abre el plazo de inscripción para la animación comunitaria

M.E
-

El programa ofrece una veintena de actividades y las clases comenzarán finalmente el 2 de noviembre

Los talleres de animación comunitaria se retrasaron. - Foto: David Castro

El Ayuntamiento de Ávila abre el plazo de inscripción en el programa de animación sociocomunitaria, que ofrecerá una veintena de talleres. Una vez realizado el sorteo entre todas las personas solicitantes de estas actividades, este lunes se abre el plazo de elección de actividades o talleres que se deseen, con un máximo de cuatro.

El Consistorio informa de que las clases comenzarán el 2 de noviembre. Serán una veintena de talleres los que se impartirán en espacios como el Centro Sociocultural Vicente Ferrer, el polideportivo municipal de San Antonio, el centro de ocio El 88, el CUM Carlos Sastre, el CEIP Santa Teresa y la piscina cubierta del Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado.

Entre las actividades se impartirá desde pilates o zumba hasta carpintería o reciclaje de muebles, pasando por actividades acuáticas, baile latino, gimnasia cardiovascular, yoga, óleo o fotografía artística.

La información sobre el proceso de inscripción y el listado con el resultado del sorteo previo se puede consultar en la web del Ayuntamiento de Ávila (avila.es).