Alicia García trasladará su proyecto de ciudad "casa a casa"

E.C.B
-

La candidata del PP a la Alcaldía de Ávila anuncia que este miércoles comenzará a visitar los domicilios de los abulenses para "escucharles y ofrecerles nuestro proyecto". También este jueves arrancarán 'Los jueves con Alicia', charlas sobre Ávila

Alicia García trasladará su proyecto de ciudad "casa a casa"

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Ávila, Alicia García, comenzará este miércoles a visitar los domicilio de los abulenses para «escuchar a los vecinos puerta a puerta, ofrecerles nuestro proyecto y lo que represento dentro del PP y decirles que quiero ser su alcaldesa». Esta iniciativa, presentada este martes en rueda de prensa, se enmarca dentro de la labor de escucha, cercanía y manos abiertas para todos los abulenses» que, como comentó, «llevamos haciendo desde el pasado 11 de enero, día en el que se anunció mi candidatura, haciendo ciudad y diseñando un modelo de ciudad con todos nuestros vecinos».

De esta forma, la candidata popular acudirá a cada domicilio, comenzando por aquellos barrios de la ciudad «se hace menos vida en la calle», y «si no están, les dejaré un folleto en el pomo de sus puertas con información de nuestro proyecto y con mi teléfono, mi correo y mis redes sociales, para que sepan que quiero escuchar la aportación que cada vecino quiera hacer al modelo de ciudad», explicó Alicia García, quien añadió que «me acercaré con todo el respeto y con simpatía, ofreciendo propuestas, gestión y ganas de gobernar en Ávila».

Esos folletos informativos, según precisó, ya han comenzado a distribuirlos y «los abulenses los están recibiendo de mi mano en la calle, los espacios públicos, los comercios... en cada rincón de Ávila». Y es que, como comentó, «queremos sumar a cuantos más mejor y conocer sus problemas, en temas como la limpieza, el transporte, el urbanismo o la economía local, porque mi objetivo es ofrecerles una política útil, que gestione y que se aleje del rencor y la ineficacia».

Otra iniciativa que pondrá en marcha este jueves, 2 de febrero, la candidata del PPa la Alcaldía de Ávila serán 'Los jueves con Alicia', que como apuntó, se celebrarán en establecimientos hoteleros y en ellos «charlaremos sobre la ciudad», en el primero sobre Ávila en general y después sobre temas concretos que afecten a los diferentes colectivos de la población.

Alicia García afirmó que «para el PP de España, Ávila capita les importantísima y gobernar su Ayuntamiento es un objetivo principal, porque queremos gobernar en Ávila y en España, y queremos ganar las elecciones como expresión de confianza de los abulenses en el proyecto que estoy liderando y en lo que les ofrecemos: experiencia, conocimiento, ideas y gestión».

Para ello, ya está trabajando con un equipo de campaña específico para Ávila capital, compuesto por una treintena de personas «comprometidas con Ávila y con este partido, y que tienen el mismo objetivo que yo, hacer que Ávila sea mejor junto con nuestros casi 60.000 vecinos», indicó García, quien apuntó que también se han sumado 40 voluntarios a dicho proyecto y «queremos que sean más para que esa ola de optimismo que hay dentro del partido llegue también a los abulenses y que confíen en nuestra gestión y en las oportunidades que tiene Ávila y que podemos ofrecer a esta ciudad».

De momento, la candidata del PP ya ha mantenido reuniones con 31 entidades y asociaciones del tejido social de Ávila para «conocer sus ideas, necesidades y propuestas y para trasladarles nuestro compromiso con cada vecino», y dichos encuentros continuarán en las próximas semanas porque, como dijo, «hay mucho por hacer y cosas que se pueden hacer mejor».   

Respecto a la conformación de su candidatura, Alicia García indicó que «la estoy pensando, pero no tengo nombres y no me he comprometido con nadie. Estoy trabajando en ella».