Por Ávila llega con sus listas a 45 municipios

I.Camarero Jiménez
-

El presidente de la formación, José Ramón Budiño, mostró su satisfacción por la cifra alcanzada "teniendo en cuenta la juventud" del partido

El partido de nueva creación,  Por Ávila ha registrado candidaturas en medio centenar de municipios abulenses de todas las comarcas de la provincia, algo que estiman «denota el compromiso de la formación con el medio rural, con el objetivo de llevar el compromiso, la transparencia y la cercanía a la provincia de Ávila». Su presidente, José Ramón Budiño, ha señalado que las 45 candidaturas presentadas en la provincia son «el resultado del compromiso adquirido con los candidatos a las alcaldías de los municipios que representarán las siglas de Por Ávila con cercanía y reivindicación». Y asimismo, ha mostrado su satisfacción por la cifra de candidaturas registradas, «teniendo en cuenta la juventud de la formación». 

Aseguran que estas candidaturas tienen al frente a «personas reivindicativas y trabajadoras, que buscan que sus municipios salgan adelante con iniciativas y actuaciones alejadas del continuismo y el conformismo que los viene representando en la mayoría de los casos». 

Así, los candidatos de la provincia de Ávila forman parte de un proyecto político volcado en su primer objetivo como partido, que es que los abulenses tengan voz en las administraciones más cercanas. El listado de Por Ávila se extiende por Ávila, Aveinte, Barromán, Bohoyo, Bularros, Burgohondo, Casas del Puerto, Casasola, Chamartín, Cillán, Crespos, Cuevas del Valle, El Fresno, Herradón de Pinares – La Cañada, El Barraco, El Oso, El Tiemblo, Gemuño, Gotarrendura, La Carrera, La Serrada, La Torre, Lanzahita, Malpartida de Corneja, Manjabálago, Mironcillo, Mombeltrán, Navalacruz, Navarrevisca, Niharra, Padiernos, Pedro Bernardo, Riocabado, Riofrío, Salobral, San Esteban de los Patos, San Juan de la Encinilla, San Juan del Olmo y Sanchorreja.