El Real Ávila va cogiendo ritmo

Redacción
-

El conjunto abulense disputó lo dos primeros partidos de pretemporada ante rivales de categoría superior, contra los que dejó ver los avances de su preparación

El Real Ávila va cogiendo ritmo

El Real Ávila demostró en los dos primeros encuentros de pretemporada que poco a poco va cogiendo ritmo, dejando ver los avances de su preparación, que continuará esta semana con nuevos entrenamientos, antes de disputar el tercero de los amistosos.   

En el primero, disputado contra el Zamora, equipo de la Segunda RFEF, los abulenses cayeron derrotados por la mínima (1-0), en un encuentro celebrado en Los Ángeles de San Rafael (Segovia). Choque muy igualado que se decantó con un tanto a favor de los zamoranos logrado por Dani Hernández en el minuto 42, salvando un mano a mano con Ñete, el portero abulense. En esos momentos el Zamora ya jugaba con un hombre menos porque cuatro minutos antes del gol Altube fue expulsado con roja directa por dirigirse al colegiado. En la segunda parte, con muchos cambios en ambos equipos, el Ávila buscó el empate, pero este no llegó.

Y tras el choque contra el equipo zamorano, el siguiente rival fue el Rayo Majadahonda, equipo de la Primera RFEF, que se impuso por 2 a 1 al conjunto de Borja Rubiato en un partido que se celebró en el Cerro del Espino (Majadahonda).

Muy pronto, antes de que se cumpliera el minuto 3 de partido, el equipo madrileño se ponía por delante en el marcador con un gol de David,  pero tras varios acercamientos peligros, en el minuto 39 del encuentro llegaba el primer gol de la pretemporada del equipo encarnado, a cargo de Ivi, que empataba el encuentro, llegándose al descanso con 1-1.

En la segunda mitad carrusel de cambios, mucha igualdad sobre el césped, y al filo de la hora de partido los locales se adelantaban por mediación de Néstor, logrando el 2-1 que sería definitivo.

Tras dos jornadas de descanso, el equipo reanuda este miércoles los entrenamientos, y el sábado por la mañana disputará en Móstoles el tercero de sus partidos de preparación.