La película de Fernando Cermeño competirá en Nocturna

E.Carretero
-

Además de en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid el largometraje protagonizado por el actor abulense también ha sido seleccionado en Bogotá

La película de Fernando Cermeño competirá en Nocturna

Fuel, película dirigida por Israel González y protagonizada por el actor abulense Fernando Cermeño  es uno de los títulos seleccionados para la fase de concurso de Nocturna, el Festival Internacional de Cine Fantástico que se celebrará en Madrid del 22 al 26 de octubre. En concreto, la película se proyectará el día 25 de octubre a las 17,15 horas en la Sala 2 de Cinesa Proyecciones, en la calle Fuencarral, 136, de Madrid.

Además, y como paso previo a su participación en este festival, cita ya consolidada para los aficionados al cine fantástico, thriller, terror y ciencia ficción, Fuel será presentada a la prensa este mismo viernes en este caso en los cines Verdi situados en la madrileña calle Bravo Murillo y en un acto que contará además con la participación de parte del equipo de esta película producida por Miriam Díaz Aroca y coprotagonizada por Isabelle Junot, hija del primer marido de Estefanía de Mónaco.

A la selección en Nocturna se suma también la participación de la película, primer largometraje como protagonista de Fernando Cermeño, en los festivales de cine de Cádiz  y Coruña, así como también la selección de este film en varios festivales extranjeros ya que de momento Fuel competirá en Bogotá (Colombia), así como en citas cinematográficas de Chile, Argentina y México.

El actor abulense, afincado desde hacer varios años en México, donde se ha hecho muy popular gracias a su participación en distintos proyectos televisivos, da vida a Raúl, un periodista que tras pasar unos días en el país azteca inicia un viaje hacia la frontera con Estados Unidos para realizar un reportaje sobre los restaurantes a pie de carretera en la mítica ruta 66. Su pesadilla comenzará cuando despierte en mitad del desierto y atado con una cadena a un viejo coche, sin agua, sin comida y sin posibilidad de escape.