Unas jornadas de Mindfuldness en Candeleda

María López Montesano
-

Tendrá lugar en el Matadero Viejo en dos horarios de mañana y tarde

El Ayuntamiento de Candeleda impartirá el próximo sábado 4 de septiembre un taller de Mindfulness para superar el estrés, la ansiedad, la incertidumbre, la depresión, el miedo y la fatiga pandémica. Tendrá lugar en el Matadero Viejo del municipio en dos horarios, uno de mañana de 10 a 12 horas y otro de tarde de 17 a 19 horas, con un número de plazas limitadas y con todas las medidas anti covid necesarias. Todas las inscripciones serán en la Biblioteca Municipal del municipio a través del correo electrónico o  número de teléfono.

Este curso, será impartido por José Miguel B. Mateos, un instructor abulense con 14 años de experiencia en el Mindfulness y con un libro publicado ‘Una clase práctica de Mindfulness’, que va ya por su cuarta edición. Además de ello, ha publicado numerosos artículos en prensa, así como, la realización de entrevistas tanto en radio como en televisión.

El Mindfulness es un estilo de vida que es tendencia en todo el mundo y en todos los ámbitos de la vida: salud, educación, ámbito familiar, ocio, deporte, mundo empresarial y político.

Tal y como aseguran desde el propio Ayuntamiento de Candeleda esta técnica de relajación es practicada por grandes personalidades del mundo de la música, cine, televisión y del deporte del ámbito nacional como Sergio Ramos, Messi,Rafa Nadal, Pau Gasol, Penélope Cruz, Elsa Pataky y su marido Chris Hemsworth, así como otras estrellas internacionales tan conocidas como Madonna, Katy Perry, Angelina Jolie, Beyonce, Nicole Kidman, Ricky Martin y Richard Gere.