Concierto de tango en Superunda con Los Viernes de Palacio

M. Sastre
-

'Un tango para dos' de Christian Collazo llega a Ávila acompañada por la música de bandoneón de Facundo Petruccelli

El Ayuntamiento de Ávila acercará esta noche a las 21 horas un concierto de tango 'Un tango para dos'. Un espectáculo que tendrá lugar en el palacio de Superunda, escenario en el que se desarrolla la programación  de 'Los Viernes de Palacio'.

La voz de Christian Collazo, acompañada por la música de bandoneón de Facundo Petruccelli, sonará en el patio del palacio en un concierto de carácter gratuito de una hora de duración. La programación de este trimestre se complementará el 30 de septiembre  con un taller infantil sobre 'mínimas miniaturas', también de carácter gratuito y destinado a niños de entre cinco y doce años de edad. 

Esta iniciativa cultural comenzó el pasado 17 de junio con un taller acerca de la tumba de Tutankamon, que celebraba este año el centenario de su descubrimiento, donde también los abulenses pudieron hacer sarcófagos y escribir su nombre en egipcio. El programa continuó con el taller y la charla acerca del fenómeno Funko Pop y el boom del coleccionismo, en los que se conocía como estas figuras se habían vuelto indispensables para cualquier fanático del coleccionismo, que han organizado una comunidad de creadores de contenido funko en diferentes plataformas. 

La última cita en el palacio Superunda será con el taller 'mínimas miniaturas' el próximo 30 de septiembre en donde todos los interesados podrán observar este arte y realizar miniaturas en materiales como la pizarra, arcilla o en papel.