scorecardresearch

Conciertos para jóvenes en locales de la ciudad

Redacción
-

El Ayuntamiento de Ávila ha programado media docena de conciertos para los jóvenes que se desarrollarán en establecimientos de la ciudad durante el primer semestre de este año.

Según se informa desde el Consistorio abulense, estos conciertos están enmarcados en el bloque cultural del programa Kedada 3.0, estos conciertos buscan ofrecer un ocio alternativo a los jóvenes durante los fines de semana, por lo que se han elegido diferentes establecimientos de hostelería de la ciudad como escenario.

Los conciertos, de carácter gratuito, comenzarán el 29 de enero en el centro de ocio y deporte El 88, a las 19 horas, con 'Adri Sanz', grupo de origen abulense formado por dos bajos y solista con un estilo de música que abraza el pop actual y de las décadas de los 80 y 90. En el concierto del próximo domingo, presentará su segundo álbum.

El viernes 24 de febrero será el turno de 'Chuletown Valley', cuya actuación tendrá lugar en el café bar El Estudio a partir de las 21 horas. Esta formación realiza versiones de temas pop/rock en castellano que presenta en un espectáculo en el que la música y el humor van de la mano.

La siguiente cita con los conciertos del programa Kedada 3.0 será el 3 de marzo, en el Café del Mercado, a las 20.30 horas, con 'Rock and Soul', grupo abulense con un repertorio en el que versionan canciones de varias épocas en español e inglés.

La actividad continuará el 29 de abril, en el café bar Delicatessen, a las 21,00 horas, con 'El templo del morbo', banda tributo al pop español de los años 80 -90, mientras que los dos últimos conciertos correrán a cargo del dúo 'Vente al traste' (12 de mayo, café bar El Estudio, 21,00 horas) y 'Bule y Cía' (3 de junio, El 88, 21,00 horas).

casa de las ideas. Por último, además de esta actividad, el Ayuntamiento de Ávila ha programado para este sábado 28 de enero, en La Casa de las Ideas, una tarde de ocio dedicada al tradicional juego del parchís.

Dirigida a participantes de entre 10 y 16 años, esta actividad gratuita no requiere inscripción previa y se realizará de 17,30 a 18,30 horas.