scorecardresearch

La Operación Asfalto se desplaza el lunes a Juan Carlos I

E.C.B
-

La avenida Agustín Rodríguez Sahagún quedará este viernes abierta al tráfico y los trabajos en la vía de servicio de la avenida Juan Carlos I en sentido descendente, desde la glorieta de confluencia con la calle Ciudad de Cáceres, comenzarán el lunes

La Operación Asfalto se desplaza el lunes a Juan Carlos I - Foto: Isabel García

La Operación Asfalto que desarrolla el Ayuntamiento de Ávila tiene previsto abrir mañana viernes al tráfico la avenida Agustín Rodríguez Sahagún, mientras que, a partir del lunes, los trabajos se desplazarán a una de las vías de servicio de la avenida Juan Carlos I.

En Agustín Rodríguez Sahagún se prevé abrir los dos carriles de bajada entre Hornos Caleros y la glorieta de confluencia con Camino del Gansino, mientras que en la avenida Juan Carlos I está previsto actuar en la vía de servicio en sentido descendente, desde la glorieta de confluencia con la calle Ciudad de Cáceres.

De forma paralela, comienza a desarrollarse en la zona norte de la ciudad el Plan Aceras, que realizará inicialmente obras de mejora de la accesibilidad en el entorno de El Pradillo. En concreto, se interviene en la calle Tornadizos, que queda habilitada al tráfico únicamente en sentido descendente, en dirección salida hacia el paseo del Cementerio.