La Cebrereña se estrena en El Mancho

A.S.G.
-

Los cebrereños regresan tras la jornada de descanso recibiendo en su campo al Atlético Mansillés. Fin de semana de descanso para el Atlético Candeleda

La Cebrereña se estrena en El Mancho

Jornada de descanso en la Regional de Aficionados - Grupo B para el Atlético Candeleda, domingo de vuelta al césped para la Cultural Deportiva Cebrereña. Los de Pepe García regresan al césped tras el descanso de la pasada jornada y lo hacen en casa, en El Mancho Ángel Sastre, que se estrena este curso. Entra en escena el campo cebrereño y lo hace con el objetivo de ser el fortín que ha sido temporadas pasadas. Porque el objetivo de estar en la zona alta, de pelear por el ascenso a Tercera RFEF, comienza desde casa, donde debe concederse lo menos posible. Una ‘tarea’ que se inicia este domingo, a partir de las 17,00 horas, con la visita de los leoneses del Atlético Mansillés.

Tercera jornada, segundo partido de la temporada para los cebrereños y un objetivo claro, sumar los primeros tres puntos. Comenzó la temporada con empate (0-0) ante el Laguna y seguirá este domingo en campo propio con la mirada en dar un salto hacia delante en una clasificación donde los candeledanos son colistas. Descanso para los de El Llano este fin de semana en uno de esos momentos en los que se quiere volver al césped cuanto antes. Dos partidos disputados –Béjar Industrial y Mojados– y dos derrotas. Toca mejorar en ambas áreas.Porque los de Abraham Hernández han concedido cuatro goles y se han quedado a cero ante la portería ajena. Regresarán al césped la próxima semana aunque con un rival tan incómodo como complicado, La Bañeza.

Es el Atlético Candeleda colista y la Ponferradina B el líder ‘destacado’ tras las dos primeras jornadas. Los leoneses son los únicos en el Grupo B en estos momentos que cuentan sus partidos por victorias. Seis puntos en el casillero tras pasar por Benavente (1-2) y recibir la visita de La Cisterniga (2-0). Este fin de semana se pone a prueba ante uno de los equipos llamados a pelear por el ascenso, el Villaralbo, cuarto clasificado en un amplio pelotón de equipos con cuatro puntos, como el Villa de Simancas, Béjar Industrial, Real Salamanca Monterrey o La Laguna.