El Hoyo de Pinares y el Bosco de Arévalo se ponen al frente

A.S.G.
-

Colíderes de la Provincial de Aficionados, sacaron provecho a la derrota del Ramacastañas en Lanzahíta

El Hoyo de Pinares y el Bosco de Arévalo se ponen al frente

El Hoyo de Pinares, acompañado en el liderato por el Bosco de Arévalo, vuelve a mandar en la Provincial de Aficionados.Los del Nuevo SanMiguel vuelven a mirar desde lo más alto de la tabla después de un fin de semana en el que le sacaron todo su jugo a su triunfo (1-3) ante el Deportivo Arenal y a la derrota de un Ramacastañas que no pudo mantener la primera posición.Perdía el equipo del Vicente SimónDelgado en su salida a Lanzahíta, donde los locales se imponía por un contundente 6-2 en un duelo que encarrilaron con un 4-0 inicial. Andrés Pizarro, con cuatro tantos, lideró a los sportinguistas, que buscaban el triunfo para engancharse a la zona alta y vuelven a conseguirlo después de dos goleadas (venían de ganar 1-5 al Mijares).

Una zona que lidera de nuevo El Hoyo de Pinares tras su victoria ante el Deportivo Arenal pero que lo hace en compañía del Bosco de Arévalo. 12 puntos firman ambos equipos en un gran arranque de temporada de los del Colegio Salesianos, que vencían 3-1 al Burgohondo para seguir la estela de los hoyancos aguardando su oportunidad. Como el Piedralaves. En su regreso a la Provincial de Aficionados los del Nuevo Vallejón lo han hecho con fuerza. Víctor Pérez, con dos goles, lideró a los suyos (2-1) ante El Barraco.

Se aprieta la pelea en la zona alta de la Provincial. Hasta siete equipos se mantienen en la zona alta. Completan la pelea el Mijares y El Tiemblo. Vencía (3-4) el equipo mijariego en El Teso al Sotillo. Llegaban igualados ambos equipos en la tabla pero serían los del Majaqueruela los que se llevaron los puntos. Pedro, que firmaba los 4 goles de los suyos, hizo posible el triunfo. Por su parte El Tiemblo vencía en El Tinte por 2-1 ante el Arenas en un duelo en el que rompía el empate Juan Jesús en el 85’ después de un gol en propia puerta de los locales y que había supuesto el 1-1.