La Cebrereña busca la sorpresa ante el Mirandés B

A.S.G.
-

Los de Pepe García se miden a partir de las 16,00 horas a uno de los equipos más enforma en estos momentos del Grupo VIII

La Cebrereña busca la sorpresa ante el Mirandés B

La Cultural Deportiva Cebrereña quiere dar la sorpresa. No lo tiene fácil. «Sabemos de la dificultad del partido que nos espera, del momento por el que atraviesa el rival y vamos con todas las precauciones posibles, pero también vamos con la ilusión de competir y de buscar la sorpresa» describe Pepe García ante lo que les espera a los suyos este domingo. A partir de las 16,00 horas los culturalistas se medirán al Mirandés B de JonathanPrado, posiblemente el equipo más en forma y lanzado en estos momentos del Grupo VIII B. De no haber perdido tantos puntos por el camino en la primera vuelta ahora serían sin duda firmes candidatos a entrar entre los tres primeros. Aún quedan puntos por jugar, aunque quizás los cinco que les separan del Numancia B, con Burgos Promesas y Real Ávila de por medio, sean demasiados. Pese a ellos, el filial rojillo se ha convertido en estos momentos en toda una amenaza. Un equipo que el pasado miércoles se ‘cargaba’ a la Segoviana (2-0) para convertirse en los únicos que han sido capaces de doblegar a los de Manu González. Desde el cambio de caras y cromos en la plantilla –los fichajes en el mercado de invierno han sido determinantes– prometen convertirles en candidatos a la pelea por el ascenso sea en la fase que sea.  

«Se espera que nosotros no seamos capaces de ganarles, pero vamos a ponerles las cosas muy difíciles como ya lo hicimos ante la Arandina o la Segoviana» recuerda Pepe García en dos de los mejores partidos de los suyos en grandes escenarios. En El Montecillo tuvieron que agarrarse a un largo descuento (2-1) para ganar mientras que en La Albuera (2-1) el palo se alió en el último momento con los azulgranas para evitar el empate. «La idea es dar continuidad a esa imagen que supimos dar en esos partidos» señala un técnico que siempre ha defendido que los suyos se manejan a la perfección en los espacios, precisamente todo lo contrario a su campo. Un partido para el que recupera sancionados como Diego Pérez y Pichu, dos piezas habituales de su once inicial.