El Ayuntamiento organiza lun taller de fotografía

María López Montesano
-

Se llevará a cabo los días 7 y 8 de agosto en el Centro Medioambiental de San Nicolás

El nuevo taller de fotografía organizado por el Ayuntamiento de Ávila contará con Luca García, joven fotógrafo galardonado con numerosos premios y  uno de los fotógrafos de naturaleza más relevantes del panorama actual.

El taller se desarrollará durante los días 7 y 8 de agosto en el Centro Medioambiental de San Nicolás. Esta actividad tiene el objetivo de sensibilizar y potenciar el conocimiento, el disfrute y la defensa del rico patrimonio natural con el que cuenta Ávila. 

El curso fotográfico se desarrollará en horario de mañana y tarde para la jornada del sábado, siendo este de 10 a14 horas y de 16 a 20 horas, mientras que el domingo únicamente será de 10 a 14 horas. La actividad es de carácter gratuito y va dirigido a personas con un conocimiento básico de sus equipos.

Luca García, quien impartirá este curso, ha sabido dar una nueva visión a su trabajo, aplicando novedosas técnicas y con creativo punto de vista personal.

Todo ello serán elementos que se abordarán en este taller de fotografía. De esta forma, los participantes podrán conocer su trabajo y practicar nuevas técnicas. Además, aquellos que  quieran participar en el curso deberán inscribirse previamente, ya sea a través de correo electrónico o por teléfono.