Continúa activo el incendio de Solana de Ávila

M.E
-

Un helicóptero y varias cuadrillas trabajaban este domingo en el fuego, del que se desconoce la superficie afectada y que se originó el sábado por la reproducción de otro anterior

Continúa activo el incendio de Solana de Ávila

El incendio declarado el sábado en Solana de Ávila, originado por la reproducción de otro anterior, continúa activo este domingo, según los datos facilitados por la Junta de Castilla y León. Declarado en la zona de La Zarza, en la tarde del sábado obligó a la movilización de numerosos aéreos y terrestres, con hasta ocho helicópteros o aviones de carga, si bien los medios de este domingo eran menos, con un helicóptero, dos cuadrillas helitransportadas, siete cuadrillas (dos de ellas nocturnas), un bulldozer, cuatro agentes medioambientales y un celador. 

El operativo de extinción trabajará este domingo para tratar de controlar el fuego, del que todavía se desconoce la superficie afectada.

Según la información facilitada por la Junta, el incendio de Casillas originado en la madrugada del sábado por una acción intencionada sigue controlado y en perimetración, mientras que el de Grandes y San Martín fue extinguido finalmente ayer, afectando a 0,01 hectáreas.