'Stellarium 5.0', en los Planes de Sostenibilidad Turística

E.C.B
-

El presidente de la Diputación, Carlos García, que acudió a la presentación en FItur del Plan de Sostenibilidad Turística de Castilla y León, subraya el papel del proyecto abulense como «eje transversal de todas las fortalezas de la provincia»

'Stellarium 5.0', en los Planes de Sostenibilidad Turística

Las entidades locales de Castilla y León desarrollarán 18 planes de sostenibilidad turística en destino, en el marco de la convocatoria lanzada por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y respaldado por la Junta. Así lo adelantó este viernes el presidente del Gobierno autonómico, Alfonso Fernández Mañueco, quien presentó en Fitur esta planificación.

Entre esos 18 planes figura 'Stellarium 5.0', impulsado por la Diputación de Ávila para posicionar a la provincia como referente del astroturismo. Su presidente, Carlos García, presente junto al diputado de Turismo, Armando García en la presentación, subrayó que «va a ser un referente, un eje transversal para todas aquellas fortalezas que tenemos en la provincia, culturales, históricas, patrimoniales y gastronómicas, que van a aportar esa riqueza para modernizar el sector».