El Ávila Auténtica se refuerza con Iván Sánchez

A.S.G.
-

El equipo verderón hace oficial su octavo refuerzo. Llega procedente del Eurocolegio Casvi

El Ávila Auténtica se refuerza con Iván Sánchez

Si completando su primer equipo el Óbila Club de Basket que este domingo hacía oficial un nuevo refuerzo para el Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar con la llegada del joven jugador IvánSánchez Moreno, ‘viejo’ conocido de José AntonioSánchez, dado que ambos coincidieron la temporada pasada en las filas del Eurocolegio Casvi de Liga EBA.  

A sus 18 años, Iván Sánchez llega para completar las posiciones de base y escolta. Desde el Óbila Club de Basket se destaca su buena lectura de juego y tiro. «A pesar de sus edad cuenta con muchos minutos de juego en Liga EBA» añaden en el comunicado con el que hacían oficial la llegada del nuevo refuerzo después de un verano en el que ha sido nombrado MVPen el torneo francés júnior de Parthenay y en el Campus NBACholet.

IvánSánchez se une de esta manera a una plantilla que ya conforman el alapivot MartinIsaac Smith, el escolta Ibrahima Diagne, el base Álvaro Tebar, el escolta Jaume Lobo Martorell, el alero Juan Castro Lombos, o los pívots  Stefan Radosavlejevic Ánder Pérez.

Este lunes el club presentará su nueva campaña de abonos 2019-2020.