Detenido el propietario de un huerto de marihuana en Mijares

E.C.B
-

Fueron aprehendidas por la Guardia Civil de Ávila un total de 26 plantas de marihuana de diferentes tamaños con un peso aproximado de 15 kilogramos

Detenido el propietario de un huerto de marihuana en Mijares

La Guardia Civil de Ávila localizó un huerto de marihuana ubicado en el núcleo urbano de Mijares, en el que había 26 plantas de diferentes tamaños en avanzado estado de floración con un peso aproximado de 15 kilos, y detuvo a su propietario como presunto autor de un delito contra la seguridad colectiva en la modalidad de cultivo y elaboración de droga.

Fue el pasado 6 de septiembre cuando una patrulla de Seguridad Ciudadana que se encontraba realizando servicios propios del cuerpo por esta localidad del Valle del Tiétar localizó un huerto de marihuana dentro del núcleo urbano.

Acto seguido se iniciaron investigaciones al respecto para identificar al propietario del mismo e incautarse de las plantas del interior.

Esta persona fue localizada y detenida el pasado 17 de septiembre por cultivar marihuana, siendo aprehendidas un total de 26 plantas.

Esta actuación policial fue llevada a cabo por la Guardia Civil de Casavieja y el Equipo Territorial Policía Judicial de Arenas de San Pedro.