Premio de 9,2 millones de euros de la ONCE

Ical
-

Los diez cupones premiados fueron vendidos en la única tienda del pueblo de Aldehuela de la Bóveda (Salamanca)

Premio de 9,2 millones de euros de la ONCE - Foto: ICAL

El Cuponazo de la Once del sorteo de este viernes repartió 9,2 millones de euros en Aldehuela de la Bóveda (Salamanca), en 10 cupones premiados, uno de ellos con los nueve millones del premio mayor, y nueve cupones más, agraciados con 25.000 euros cada uno.

El vendedor de la Once Manuel Ángel Álvarez Parra fue el encargado de llevar la suerte a este pueblo de apenas 300 habitantes y situado a 30 kilómetros de la capital. No en vano, Manuel deja los cupones en la única tienda del pueblo, desde donde se vendieron cada uno delos cupones premiados entre la clientela habitual del establecimiento. De ahí la gran felicidad del vendedor con un premio tan grande, quien recordó que en sus 28 años en la calle había repartido suerte pero nunca tan "enorme". "Siento una gran satisfacción porque es gente muy fiel al Cuponazo", aseveró.

Castilla y León también ha recibido premios del Cuponazo. En Burgos, el vendedor Jesús Barcenilla premios por valor de 125.000 euros; y en Valladolid, Francisco Javier García repartió 25.000 euros. El Cuponazo también dejó premios en localidades de siete comunidades autónomas como Andalucía. En concreto, Granada ha recibido 500.000 euros de este Cuponazo. En total, el Cuponazo de la Once de ayer repartió 11,3 millones.

El Cuponazo de la Once ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de 9 millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie. Si se opta por el Cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente. Además, se pueden ganar 134 premios de 25.000 euros a las cinco cifras del primer premio, que crecen hasta 40.000 euros al cupón en la opción XXL. El sorteo ofrece otros 800.000 premios menores más a las cuatro, tres o dos últimas cifras de las seis extracciones de segunda categoría.