La Policía Local denuncia por una fiesta en un domicilio

Cynthia Enríquez
-

Los hechos se produjeron el sábado 24 de julio sobre la 1,30 horas en un domicilio particular de la zona sur de la ciudad de Ávila

La Policía Local de Ávila ha interpuesto este fin de semana una denuncia por una fiesta que se estaba produciendo en un domicilio particular en la zona sur de la capital abulense.

Los hechos se produjeron hacia las 1,30 horas del sábado 24 de julio, cuando se recibió aviso de las molestias que estaban produciéndose como consecuencia de una fiesta que podría estar celebrándose en un domicilio particular y que vulneraría por completo la ordenanza municipal de convivencia ciudadana. Además, las restricciones sanitarias impuestas por la pandemia de la covid-19 prohíbe este tipo de celebraciones en domicilios particulares.

Igualmente, durante el fin de semana, desde Policía Local se ha interpuesto una denuncia contra un establecimiento de hostelería de la zona centro que estaba ocupando con sus veladores más espacio del que le correspondía, invadiendo, además, la zona de veladores correspondiente a otro establecimiento que estaba al lado.



Las más vistas