El primer refuerzo es un juvenil

Redacción
-

El Real Ávila anuncia la contratación de un jugador de 16 años que alternará el juvenil y el primer equipo

El primer refuerzo es un juvenil

Llega el primer refuerzo de los anunciados para elReal Ávila en el mercado de invierno por parte de los nuevos propietarios del club. Se trata de un jugador de 16 años que alternará el juvenil y el primer equipo, y que todo apunta que no será la última incorporación de estas características en el equipo encarnado. 

El club abulense hacía oficial en la jornada de este jueves el fichaje de Pedro Henrique Aguilera de Paula Affonso, un jugador de 16 años de origen brasileño.

Conocido futbolísticamente como Pedro, el nuevo jugador encarnado viene de militar la pasada campaña en las filas del Manchego Ciudad Real, y se desenvuelve  bien como lateral derecho o como extremo, pudiendo jugar en ambas posiciones.

Desde el club se hacía constar que «Pedro llega al Real Ávila como jugador de futuro», por lo que en un principio «se incorporará a las filas del equipo juvenil», aunque se espera que pueda contar «como refuerzo del primer equipo cuando la situación así lo requiera».

Actualmente con el primer equipo de la entidad se encuentran entrenando otros jugadores también algunos de ellos en edad juvenil, que podrían pasar a formar parte de la primera plantilla en parecidas condiciones en las que llega Pedro.

ARCHIVADO EN: Ciudad Real