La Cebrereña 'se apunta' a la Provincial de Aficionados

A.S.G.
-

La Cultural Deportiva Cebrereña formaliza la inscripción de sus equipos para la temporada 2021-22, incluyendo un filial en la competición provincial

La Cebrereña ‘se apunta’ a la Provincial de Aficionados

La Cultural Deportiva Cebrereña tendrá la próxima temporada un ‘filial’ en la Provincial de Aficionados. Así lo confirma el club de El Mancho Ángel Sastre tras proceder a la inscripción de sus equipos en las diferentes categorías para la temporada 2021-22. Y la inscripción de un conjunto a la competición provincial es una de las novedades en una campaña en la que el primer equipo, a los mandos de Pepe García, competirá en la Regional de Aficionados junto al Atlético Candeleda, tras el descenso desde Tercera. Un primer equipo que es la punta de la pirámide de una estructura que toma forma con un segundo equipo precisamente en la categoría inmediatamente inferior, la Provincial de Aficionados, lo que permitirá al club culturalista mejorar su trabajo en la formación de futbolistas.  No hay que olvidar que el equipo de Pepe García se nutría para su primer equipo con los juveniles del Zona Norte en un salto de nivel en muchos casos demasiado acentuado. Una situación que se podrá solventar a partir de ahora con este nuevo equipo.

Desaparece en la 2021-22 el equipo de la Provincial Juvenil, pero se mantienen los equipos de la Provincial Cadete y Provincial Infantil.

«La gestión de estos nuevos equipos se realizará de manera coordinada con el Ayuntamiento de Cebreros, trabajando ambas entidades conjuntamente en favor de la promoción deportiva de la localidad y sumando recursos para desarrollar una campaña exitosa en las diferentes categorías» se apunta en un comunicado desde laCebrereña una vez formalizadas las inscripciones. «El club, junto con el Consistorio, pondrá todos sus recursos e ilusión para que la familia verdiblanca siga creciendo portando los valores y el nombre de Cebreros gracias al fútbol».