El WorldSPP300 llega a la República Checa

A.S.G.
-

El abulense Víctor Rodríguez llega con ganas al Autódromo de Most tras su paso, sin suerte, por Assen, donde se fue al suelo

El WorldSPP300 llega a la República Checa

Nueva parada, la cuarta del calendario, en el WorldSPP300 y nueva carrera para el piloto abulense Víctor Rodríguez (SMRZRacing). Se estrena el Autódromo de Most, en la República Checa, en el Campeonato del Mundo FIMSupersport 300, que aterriza con sus 44 pilotos y un español en cabeza, Adrián Huertas (MTM Kawasaki), líder tras los grandes premios de Motorland, Misano y Assen. Y precisamente tras el circuito holandés llega el piloto de Piedralaves con ganas.  

No le sonrió la suerte a Víctor Rodríguez en una última puesta en escena en la que se vio capaz –rodó para ser segundo– pero en la que acabó por los suelos para firmar el puesto 26º en la primera de las carreras y el 17º en la segunda.

Se espera batalla en Most después de un inicio de temporada imprevisible.Por la general aguarda la pelea entre los dos principales pilotos, Huerta y Tom Booth-Amos (Fusport - RT Motorsports by SKM - Kawasaki).Se querrá unir a la misma el francés Samuel Di Sora (Leader Team Flembbo), tercero.

Una clasificación general a la que querrá dar un mordisco Víctor Rodríguez, que ocupa el puesto 25 con seis puntos.  «Volveremos más fuertes» señalaba el abulense tras su paso por el circuito holandés. Most puede ser un buen recorrido para reafirmarse.