"No hay mayor partido local que el PP", dice Almeida

L.C.S
-

El alcalde de Madrid y portavoz nacional del Partido Popular pide en Ávila un amplio apoyo para su partido el próximo 13 de febrero "para que Castilla y León tenga un gobierno estable para los tiempos difíciles que atravesamos"

"No hay mayor partido local que el PP", dice Almeida - Foto: Ricardo Munoz Martin (Spain) www

El alcalde de Madrid y portavoz nacional del Partido Popular, José Luis Rodríguez Almeida, ha participado en acto electoral del PP de Ávila en la capital abulense, en donde ha defendido que "no hay mayor partido local que el Partido Popular", y donde ha afirmado que "quedan ocho días para que el Partido Popular gane las elecciones en Castilla y León" con "la única duda de por cuánto será de amplia la victoria". Almeida ha estado acompañado durante un paseo que ha realizado por las calles de Ávila por el presidente del PP de Ávila, Carlos García; el cabeza de lista popular José Francisco Hernández Herrero, y dirigentes y simpatizantes del PP, y durante el que ha podido saludarse y fotografiarse con un buen número de madrileños que visitaban la ciudad durante esta jornada de sábado.

En su comparecencia, el alcalde de Madrid ha pedido un amplio apoyo para el PP el próximo 13 de febrero, "para que Castilla y León tenga un gobierno estable para los tiempos difíciles que atravesamos. La única duda es que si el PP va a poder gobernar como lo hemos hecho con orgullo durante los últimos 35 años con políticas que han beneficiado a Castilla y León", asegurando que "si esta tierra tiene futuro es porque el PP ha estado al frente". Almeida considera que "dentro de 8 días nos jugamos que Castilla y León siga siendo una comunidad con voz propia en España o se diluya en el Sanchismo, son las dos únicas alternativas", defendiendo que "cuando se habla de localismos o de partidos locales, qué mayor partido local hay que el PP que en cualquiera de los municipios de la provincia tiene un concejal. Qué partido más local que el que es capaz de llegar a los vecinos de todos los municipios".

El alcalde de Madrid pidió a sus compañero de partido "dejarnos la piel en lo que queda de campaña no para el PP, que no miramos por nosotros, sino por el conjunto de los ciudadanos, para que salga el proyecto político que mejor garantiza el futuro de Ávila y de Castilla y León", atacando a "quienes se guían única y exclusivamente para que Mañueco no sea presidente, como Ciudadanos. Quien se guía por atacar solo a la Junta pero no le dice nada al Gobierno de la nación no trabaja a favor de Ávila ni de Castilla y León, y quién hace escudero de Pedro Sánchez, no tiene más programa electoral que trabajar en favor de Ferraz, y Ávila y Castilla y León se gobiernan desde aquí".

A preguntas de los periodistas, el portavoz nacional del PP ha pedido que no se prejuzgue antes de tiempo la denuncia de la Fiscalía al PP de Salamanca ante el Tribunal de Cuentas por ocultar supuestamente la donaciones en las primarias del PP de Castilla y León en las que ganó Alfonso Fernández Mañueco, y ha asegurado desde el PP "se respeta cualquier procedimiento que haya en el Tribunal de Cuentas. Habrá que esperar a la resolución final y no prejuzgar antes de tiempo, considerando que "eo no creo que vaya a influir en el ánimo de los votantes".