Porque no se trata sólo de vivir más, sino de vivir mejor

M.M.G.
-

Gadis y la Fundación Seedo recordaron a los abulenses mediante la exposición 'Aligera tu vida' cómo disfrutar de una alimentación más saludable y cuidar el entorno

Porque no se trata sólo de vivir más, sino de vivir mejor

Sabía que en función de cómo coloque los alimentos en la nevera o en el frigorífico estos se conservarán mejor y, además, consumirá menos electricidad? ¿Que existe una dieta atlántica? ¿O que todos salimos ganando si consumimos productos locales y de temporada?

Pues estas preguntas y muchas otras encuentran respuesta en la exposición ‘Aligera tu vida’, que este sábado se encuentra en Ávila de la mano de Gadis y de la Fundación Seedo, la Sociedad Española contra la Obesidad.

Niños y mayores pueden visitar el el tráiler ubicado en la plaza de Santa Ana y en el que, a través de interesantes y sencillos paneles, y de juegos interactivos para los niños, se profundiza no sólo en cómo se puede llevar a cabo una alimentación saludable para prevenir la obesidad sino, además, de cómo hacerlo a la vez que se cuida el medio ambiente.

Y todo porque, como explican los monitores responsables de la exposición, no se trata sólo de vivir más, sino de hacerlo, además, en mejores condiciones.