Madrid-Breogán y Barça-Manresa, en cuartos de Copa del Rey

Europa Press
-

Joventut-Lenovo Tenerife y Valencia Basket-UCAM Murcia completan los emparejamientos. Blancos y culés solo se verían las caras en una hipotética final

El entrenador del Real Madrid Pablo Laso (i), junto al francés Vincent Poirier, en una fotografía de archivo. - Foto: EFE/Mariscal

El sorteo de la Copa del Rey, que se disputará en Granada del 17 al 20 de febrero, ha deparado los duelos de cuartos de final entre Real Madrid-Río Breogán, Joventut-Lenovo Tenerife, Valencia Basket-UCAM Murcia y Barça-BAXI Manresa.

El vigente campeón de la Copa del Rey, un Barça que superó al Real Madrid en el WiZink Center hace un año, se enfrentará en un igualado derbi catalán al Manresa, una de las revelaciones de la temporada, mientras que los blancos, por el otro lado del cuadro, se las verá con el Río Breogán, ausente en la Copa desde 1990.

Además, el sorteo realizado en el auditorio del Parque de las Ciencias de Granada, deparó que el Joventut Badalona mida fuerzas con el Lenovo Tenerife, último equipo en lograr el billete copero, y el Valencia Basket luchará por las 'semis' contra el UCAM Murcia.