Camino de ser referencia

Redacción
-

El I Campus de Fútbol Mixto Borja Rubiato se celebró en Pedro Bernardo con 75 participantes

Camino de ser referencia

La localidad de Pedro Bernardo albergó el I Campus de Fútbol Mixto Borja Rubiato en el que participaron chicos y chicas de la provincia de Ávila, Madrid y Valladolid.

Una semana llena de juegos, actividades en la naturaleza, amistad, trabajo en equipo, mucha diversión y sobre todo fútbol, en la que Borja Rubiato como maestro de ceremonias y todo su grupo de trabajo hicieron las delicias de los 75 participantes del Campus.

Camino de ser referenciaCamino de ser referenciaCon la colaboración del Ayuntamiento de Pedro Bernardo, cuyo alcalde David Segovia, facilitó el uso de todas sus instalaciones municipales, los participantes se alojaron en la Casa de la Cultura para pernoctar con sus sacos y esterillas, utilizaron el magnífico campo de fútbol de la localidad, así como la piscina municipal y le dieron vida al pueblo durante toda la semana en la que como cuentan sus participantes, han disfrutado muchísimo.

Camino de ser referencia
Camino de ser referencia
Una iniciativa del mister encarnado que ha sido un éxito total y que se cerraba con una ceremonia final en la que no faltó de nada: torneo con las familias, entrega de medallas y la gran comida en la que participaron más de 200 personas.