Los premios de la campaña de comercio tienen ganadores

Redacción
-

Este martes se realizó el sorteo que reparte cerca de 8.000 euros. El primer premio es de 1.500 euros en 30 vales; el segundo de 800, en 16 cheques y el tercero de 500, con 10. Además se reparten otros 20 premios de 250 euros y uno, de 50

Los premios de la campaña de comercio tienen ganadores

El Ayuntamiento de Ávila ha realizado esta mañana de martes el sorteo de cerca de 8.000 euros en premios en el marco de la campaña de apoyo al comercio que se ha desarrollado en Navidad.

La teniente de alcalde de Empleo, Industria, Comercio y Turismo del Consistorio abulense, Sonsoles Prieto, junto con el secretario del Ayuntamiento, Jesús Caldera, y técnicos municipales, ha realizado el sorteo en el que se han extraído las papeletas con los nombres de los premiados y dos reservas para cada uno de los premios.

En concreto, se han extraído papeletas para otorgar un primer premio de 1.500 euros (30 cheques), un segundo premio de 800 euros (16 cheques) y un tercer premio de 500 euros (10 cheques). Igualmente, se han sorteado 20 premios de 250 euros cada uno (5 cheques) y 1 premio de 50 euros (1 cheque).

Los premios son los siquientes: el primero para Ana María Martín Ramón; el segundo para Adrián Parra Muñoz y el tercero para María Isabel Rodríguez Díaz. Los ganadores de los 20 cheques por valor de 250 euros son: María Luisa Díaz Prieto,  María Teresa Muñoz Arribas, María de los Ángeles de la Hoz Martín, Inés Gómez del Pozo, Guillermo de Miguel Díez, Rosario González Martín, María Jesús Jiménez Hernández, Cristina Díaz González, Óscar Martín González, María José Romero Pérez, Antonio Gil Ramos, María Begoña Jiménez Jiménez, Tamara González García, Teresa Herranz Organista, Inés María Rodríguez López, Isabel López Velayos, Eva Collado Sánchez, María del Pilar Fernández Gómez, Ana Isabel Gutiérrez Romo y Víctor Díaz Boada. Por último, Elena Martín Abad se lleva el cheque por valor de 50 euros.

Retirada de premios. Los premiados pueden retirar los cheques correspondientes en el Área de Comercio del Ayuntamiento de Ávila, situado en la planta superior del Mercado de Abastos, del 1 al 15 de febrero próximos, para lo que deberán presentar el DNI. En el caso de no poder acudir personalmente, se puede retirar el premio mediante una autorización firmada y también presentando fotocopia del DNI de la persona que autoriza. El plazo disponible para hacer efectivos los cheques en los comercios participantes será hasta el 31 de mayo de 2023.

Celebrada principalmente durante el periodo navideño, la campaña de apoyo al comercio, que ha contado con un presupuesto de 90.000 euros, de los que la Junta de Castilla y León ha aportado 41.700, ha tenido el respaldo de 160 establecimientos y ha incluido varias iniciativas, como rascas con descuento o entrega de papeletas para el sorteo de cheques descuento de 50 euros cada uno, facilitados por los establecimientos adheridos.