Doble presentación literaria este miércoles en el Episcopio

M.R
-

Idoia Mielgo acercará su poesía al público abulense, mientras que José Luis Urrutia hará lo propio con su narrativa en un mismo evento cultural

Doble presentación literaria este miércoles en el Episcopio

El ciclo 'El Episcopio presenta' que organiza el Área de Cultura del Ayuntamiento de Ávila ofrecerá este miércoles, 20 de enero, una doble presentación literaria que comenzará a las ocho de la tarde, ya que en un mismo acto cultural se acercará al público abulense a la poesía de Idoia Mielgo y a la narrativa de José Luis Urrutia. 

'Poesía & Novela (Cuando la novela seduce a la poesía… (y viceversa)' es el título de esta dobles presentación, en la que los asistentes tendrán la oportunidad de conocer la obra de ambos autores  a través de un diálogo que se establecerá con el público.

 Idoia Mielgo es autora del libro de poemas 'Tú en mis palabras'  y ella misma confiesa que escribe por necesidad. Su poemario «es un pincel que esboza la sombra de un ser mágico que dejó a su paso sentimientos que no se olvidan ni con el transcurso del tiempo y es también la voz angustiada que no encuentra la lave para penetrar en este mundo». 

A su vez, José Luis Urrutia ha publicado 'El camino a tu puerta', una novela que, tal como él describe, está acompañada en su redacción por una canción cuya letra figura en las páginas de la obra e inspira su título. Se trata de una bellísima novela que amalgama el pasado con el futuro, al tiempo que transita por un presente trufado de silencios, traumas y pesares.