Una mujer herida en un atropello en la avenida de Madrid

M.E
-

La herida se quejaba de dolor en las piernas y la cabeza y fue trasladada en ambulancia al hospital. El accidente pudo originarse por la falta de visibilidad de la conductora del vehículo, que al parecer tenía hielo en la luna

Una mujer herida en un atropello en la avenida de Madrid

Una mujer de 41 años ha resultado herida este martes, en principio de forma leve, al sufrir un atropello cuando cruzaba el paso de peatones situado en las inmediaciones del Centro de Recepción de Visitantes (CRV), en la avenida de Madrid de la capital abulense, según han informado fuentes del Ayuntamiento de Ávila y de Emergencias Sanitarias-112. El accidente tuvo lugar poco antes de las ocho de la mañana y al parecer pudo originarse por la falta de visibilidad de la conductora del turismo, por tener hielo en la luna.

Tras el suceso se personaron en lugar miembros de la Policía Local y de Emergencias Sanitarias. El personal sanitario atendió a la mujer, que estuvo consciente en todo momento y se quejaba de dolor en las piernas y la cabeza, y después la trasladó en ambulancia al Hospital Nuestra Señora de Sonsoles.