Chino hace creer a la Cebrereña que aún es posible

A.S.G.
-

Hat-trick (2-3) del cebrereño ante el Cuéllar, que en el minuto 80 ganaba por 2-0. Empate sin gols entre el líder, el DiocesÁvila UCAV, y el segundo clasificado, el Briviesca

Chino hace creer a la Cebrereña que aún es posible - Foto: David González

Fin de semana de empates entre los equipos de la zona alta de la Regional de Aficionados - Grupo A. Todo sigue igual en la pelea por la primera posición, en manos de un DiocesÁvila UCAVque puede ver con buenos ojos el 0-0 ante su máximo rival, un Briviesca que llegaba al Sancti Spíritu con el ánimo de asaltar un liderato que fue suyo en su momento. Se marcharon como llegaron, a la misma distancia, a un punto de los de IvánLastras.Bien es cierto que a los colegiales les pudo quedar el sinsabor de un partido en el que dominarony estuvieron cerca del gol. Lo tuvo César en el final de la primera mitad y lo buscó en varias ocasiones Ángel Encinar en la segunda, pero no llegó.De haber llegado hubieran dado un duro golpe a su rival y a la clasificación. Sin embargo no es malo el empate cuando son tus rivales los que deben recortar distancias. Tampoco lo consiguió el San José, que pudo haber aprovechado la jornada para haberse acercado a las dos primeras posiciones, pero se quedó en el empate. Su 2-2 ante el Villarcayo le mantiene en tercera posición. Sigue liderando un grupo de perseguidores que ha sacado provecho en las últimas jornadas a la falta de triunfos de los dos de arriba. Se acercan el Inter Vista Alegre, Calasanz o el propio Villarcayo Nela. Falló el Turégano (1-1) con su empate ante el UPPalencia.

Asoma la cabeza con ganas de engancharse a este grupeto la Cultural Deportiva Cebrereña. Segundo triunfo consecutivo de los chicos de Pepe García, que vencieron en un tenso partido al Cuéllar. Era el minuto 11 y los segovianos ya mandaban por 2-0. La remontada llegó a partir del 80' de la mano de Chico Zapatera. Hat-trick del delantero culturalista en nueve minutos finales de auténtica locura y fe.