CaixaBank y Fundación Ávila apoyan el proyecto EMCOCO

Cynthia Enríquez
-

La iniciativa 'Empleando contra el coronavirus' ha sido seleccionada en la 'Convocatoria Social 2021' que desarrollan ambas entidades

CaixaBank y Fundación Ávila apoyan el proyecto EMCOCO

La asociación Espávila, Formación y Desarrollo Social ha firmado un acuerdo de colaboración con CaixaBank y Fundación Ávila, en el marco de la ‘Convocatoria de Acción Social 2021’ que desarrollan ambas entidades y que permitirá llevar a cabo el proyecto EMCOCO, ‘Empleando contra el Coronavirus’.

El proyecto EMCOCO, que consiste en formación, orientación e intermediación laboral, tendrá lugar durante los meses de julio a noviembre y estará financiado con 4.000 euros lo que permitirá beneficiar a 60 personas de manera directa, y 180 de manera indirecta.

La asociación Espávila es una entidad de carácter social que se dedica a orientación, formacióm e intermediación laboral en las provincias de Ávila y Segovia, con una experiencia de más de 25 años.

La ‘Convocatoria de Acción Social 2021’ de CaixaBank y Fundación Ávila destina 80.000 euros, aproximadamente, a financiar los proyectos de 25 entidades socioasistenciales en el ámbito de la provincia de Ávila, y el proyecto EMCOCO ha sido uno de los seleccionados.