FAEMA Empleo galardonada en los premios SME de Generali

M.S.J.
-

La asociación ha sido una de las pymes ganadoras de la segunda edición de estos premios Enterprize

FAEMA Empleo galardonada en los premios SME de Generali

Una iniciativa estratégica de la compañía para impulsar una economía resiliente que facilite la transición sostenible de las pymes, aumentando su competitividad y la de todo el tejido empresarial.

Esta segunda edición ha destacado por la cantidad de proyectos presentados, todos ellos impulsados por empresas de menos de doscientos trabajadores. Así, Faema Empleo se alzó con el primer puesto en la categoría de Bienestar Laboral. Una noticia que ha recibido la empresa con satisfacción, ya que recibirá 30.000 euros como premio, que le permitirá poner en marcha un proyecto en la categoría en la que ha sido premiada y construir unas nuevas instalaciones que permitirán la creación de nuevos puestos de trabajo.

Ha sido una de las tres empresas galardonadas entre más de 120 pymes que han sido valoradas por el jurado, que ha estado compuesto por Dña. Rosa María Visiedo, Rectora Universidad CEU San Pablo; D. Marcos Gonzalez, presidente de Corresponsables; D. Felipe Campos, Consejero Delegado de Aigües de Barcelona, y D. Javier Aguirre de Cárcer, Director de Comunicación y Sostenibilidad de GENERALI Seguros.

Dicho jurado ha considerado el proyecto de Faema Empleo el mejor en la categoría de Bienestar Laboral por su compromiso para velar por la salud y calidad de vida de sus trabajadores al abarcar el cuidado integral de las personas, así como favorecer la igualdad, la conciliación y el desarrollo personal.