Urraca se queja de la «desidia» del Ayuntamiento

I.Camarero Jiménez
-

Se pregunta la asociación si no sería mejor recuperar la independencia

Urraca se queja de la «desidia» del Ayuntamiento

La Asociación de Vecinos de Urraca Miguel ha enviado un comunicado de prensa en el que se preguntan si realmente les «aporta algún beneficio ser barrio anexionado de Ávila» o si «sería mejor recuperar la independencia» al tiempo que se quejan de la desidia del Ayuntamiento de Ávila. 

Y es que estiman que cada vez va a más el déficit en transporte o en servicios pues ponen de manifiesto que en su barrio hay zonas sin segar y «de lo poco que segaron dejaron restos, que tuvieron que recoger los vecinos para evitar incendios y que los bichos los ataquen, etcétera».

Además han intentado conversar con el Ayuntamiento y aunque los contactos se han producido no han obtenido respuestas, afirman. Las quejas llegan también porque tal y como apuntan en el escrito enviado a Diario de Ávila «los vecinos somos los que limpiamos el campo de futbol y el parque, ante la desidia municipal. Así se pueden hacer uso de las instalaciones y además evitar riesgos de incendios».

Eso si, «este año seguiremos pagando impuestos para la ciudad de Ávila», se lamentan y apoyan su información con diversas fotografías del antes y después de la siega o de la recogida de la misma por parte de los vecinos, y de la limpieza del campo de fútbol por parte de los mismos.