Por Ávila quiere ser "la voz independiente" en las Cortes

I.Camarero Jiménez
-

El presidente de la formación, José Ramón Budiño, confirma, ahora que se conoce la nueva convocatoria, que se presentarán a las Elecciones Generales

Por Ávila quiere ser "la voz independiente" en las Cortes - Foto: Belén González

Las elecciones generales son ya inevitables porque no ha habido un candidato oficial que pudiera formar gobierno. Los españoles acudiremos a votar de nuevo el 10 de noviembre y en esta ocasión habrá una opción más en las papeletas que decidan quiénes queremos los abulenses que sean nuestros representantes en las Cortes Generales. 

Y es que el partido Por Ávila se ha reafirmado en lo que ya anunció el pasado mes de agosto y, en palabras del presidente de la formación José Ramón Budiño, allí  en los comicios estarán con listas tanto al Congreso de los Diputados como al Senado. 

Quieren ser, como partido independiente que se definen, «los que defiendan los intereses de todos los abulenses». 

Para Budiño, sin lugar a dudas estamos ante «una cita electoral histórica porque por primera vez va a concurrir un partido político (Por Ávila) cuyo objetivo único y exclusivo es el bien y el trabajo por el futuro de todos los abulenses».

Así lanzan como mensaje que quieren «ser una voz importante y reivindicativa además de independiente en las Cortes Generales».

«sin directrices».  En el caso de salir elegidos desde aquellas tribunas lucharán «por el interés de Ávila y sin directrices ni desde Madrid ni desde Valladolid». Aún no hay candidato, decía quien es además teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Ávila, pero «estamos trabajando en ello para llegar en el mejor estado de forma». 

En cualquier caso ponía de manifiesto que es su obligación «concurrir». 

Los nombres de los candidatos se decidirán desde el partido y es que hay que respetar las fechas y los plazos porque de momento sobre la mesa lo que hay es sólo la confirmación de que estamos abocados a volver a votar a las urnas en el plazo de poco menos de dos meses.