Las Navas da la bienvenida a la Navidad

J.M. Mateos
-

Con la inauguración del árbol navideño en la plaza de la Villa y de la iluminación ornamental comenzaron los actos

Las Navas da la bienvenida a la Navidad

Gran ambiente el  que presentaba en la tarde del pasado sábado la plaza de la Villa de Las Navas del Marqués, lugar elegido por el público congregado allí para presenciar la inauguración del árbol navideño. 

Muchos fueron los niños que con alegría se acercaron en días anteriores a depositar sobre la estructura metálica del árbol vistosas y decorativas piñas hasta conseguir llenarle por completo. 

Una vez conseguido este objetivo, el sábado, el alcalde navero, Javier Sastre, acompañado por miembros de la corporación municipal, procedió a inaugurar el encendido de la iluminación navideña, comenzando por el mencionado árbol, fachada principal del Ayuntamiento, Avenida Principal y otros lugares emblemáticos de la localidad. 

Este acto fue precedido con unas breves y cariñosas palabras del alcalde dando las gracias a todos los presentes, animándoles a participar en las actividades de un completo programa y que sirvan a todos para celebrar con alegría estas fiestas navideñas. 

Por gentileza del Ayuntamiento de Las Navas del Marqués se ofreció, a todos los presentes  para que no se enfriara el ambiente que reinaba en la plaza, una calentita chocolatada con bolla. 

Para que resultara más divertida la fiesta el coro parroquial acompañó el evento con sus voces interpretando variados y conocidos villancicos. 

Durante el transcurso del acto se celebró un sorteo para dar a conocer a los ganadores de las cestas de Navidad del ya clausurado mercado navideño que se celebró en días precedentes.