El Diocesanos recupera el aplazado frente al Júpiter

J.M.M.
-

Complicado desplazamiento de los colegiales este miércoles a tierras leonesas para medirse a un equipo que se está mostrando muy sólido

El Diocesanos recupera el aplazado frente al Júpiter - Foto: David Castro

Sin apenas descanso el Colegios Diocesanos UCAV regresa hoy a la competición para recuperar el partido correspondiente a la novena jornada en el que se iba a enfrentar al Júpiter Leonesa B y que fue suspendido por «precaución» debido el positivo por covid que dio el jugador colegial Aitor Asensio. 

Los colegiales, que no acaban de tomar este año el pulso al campeonato, visitan esta tarde el A.D. Puente Castro, a las 16,00 horas, después de caer derrotados por la mínima en los Anexos del Helmántico ante el Salamanca B, en un encuentro donde los de José Alberto Fernández Somoza merecieron mejor suerte frente a un equipo de 'su' liga, pero de nuevo todos los condicionantes se pusieron en su contra para no sacar nada positivo y ver truncada esa esperada escalada que confiaban en haber iniciado tras imponerse al Bembibre, también por la mínima.

Enfrente tendrán un rival que este año se está mostrando muy sólido. El Júpiter Leonesa B llega segundo a este duelo, a cuatro puntos del líder, el Guijuelo, pero con dos partidos menos, lo que demuestra su fortaleza. Pero los colegiales ya han demostrado esta temporada que ante los rivales más complicados son capaces de ofrecer la mejor versión y se desplazan a tierras leonesas con el objetivo de sumar tres puntos que les permitan ir saliendo de esa zona de la baja de la tabla. Y aún más teniendo en cuenta que el próximo fin de semana les llega la hora de descansar. Sólo queda esperar que esas buenas sensaciones que van dejando los colegiales con pinceladas se transformen en resultados positivos.